Identidad

Nosotros

Marcer and MyD está dedicada a brindar la asesoría necesaria y de calidad para garantizar la más completa cobertura de la mercancía durante el transporte, y además gestiona para usted, de forma sencilla y pronta, el seguro de transporte de carga, ofreciendo seguridad a todos sus clientes al adquirir dicho servicio.

MISIÓN

En Marcer and M&D. nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes a partir de conocerlos e involucrarnos en sus proyectos en el área de comercio internacional. Nuestra principal misión es cubrir las expectativas de cada uno de ellos y brindarles servicios de calidad con una actitud proactiva y honesta en tiempo y forma.

+ de 15 Años de experiencia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Seguro de Transporte de Mercancías

ÁMBITO GEOGRÁFICO ADECUADO A CADA TIPO DE VIAJE Y MEDIO DE TRANSPORTE

Todas las empresas al transportar sus mercancías son vulnerables de sufrir robos, daños y pérdidas, en MARCER AND M&D, sabedores de esta difícil situación hemos podido negociar a través de un grupo profesional de brókers en seguros, nuestra póliza de: “SEGURO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS A TODO RIESGO”, obteniendo condiciones y coberturas muy completas, así como deducibles muy accesibles y atractivos que permiten a nuestros clientes tener la mayor recuperación en caso de siniestro.

COBERTURA PUERTA A PUERTA

Desde que inicie la carga al medio de transporte, no tendrás que preocuparte en ningún momento de su traslado, ya que estará protegida desde su origen a su destino final.

PARA UNA GRAN VARIEDAD DE EMPRESAS

EL SEGURO DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS está diseñado para empresas que transportan carga, ya sean propietarios y/o Agentes Aduanales, Líneas de transporte, Líneas Navieras, Líneas Aéreas, Agentes de Carga, Forwarder y Comercializadoras.

BLOG

Noticias

Enlaces rápidos

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter
  • Instagram

Contacto

Anotación_2020-02-19_161108.jpg